[Estafados-pru] Abogado afectado ofrece su ayuda

Nerea RomOrd nerea86 at gmail.com
Thu Jun 26 13:16:38 CEST 2014

Hola a todxs:
Me acabo de incorporar recientemente y estoy un poco perdida en referencia
a las acciones que estáis llevando a cabo. El tema de la carta a los medios
lo he visto, habláis de unos pagos por paypal?? Y en cuanto a lo del
abogado me parece perfecto.

Si aún nadie se ha puesto en contacto con Facua, yo podría encargarme de
eso. Como me digáis. Hay alguna persona responsable o algo? En todo lo que
pueda colaborar aquí me tenéis, tengo tiempo libre y muchas ganas de acabar
con esta injusticia.

Un saludo!! y enormemente agradecida por vuestro esfuerzo.