[Estafados-pru] Documentación "corporativa"

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Thu Jun 26 15:17:25 CEST 2014

On Thursday 26 June 2014 05:49:48 you wrote:
> Buenos días. Victoria, cuando esté la carta para poder registrarla avísame y
> me pongo a ello. El diseño está currado. ¿Se sabe algo de El País? Saludos,

Ya le pasé el contacto tuyo y el de los otros voluntarios de la comisión de
prensa a Elsa de EL PAÍS , ella está haciendo un reportaje sobre los préstamos
universitarios, así que supongo que en breve os contactará ;)
Si teneís noticias nos contaís ok?

Pues sobre la carta realmente ya está lista, se puede registrar ya,
simplemente habría que introducir

1) el nombre de la persona a la que va dirigida (Excelentísimo/a Señor/a
_______________,)

2) y el cargo que ocupa la persona (... en calidad de_________________, le
consideramos la persona adecuada ...)

3) Membretarla con la plantilla que nos envió Agustín

Al final no me queda muy claro si en el registro se pueden dejar varias cartas,
cada una dirigida a una persona diferente o no :S si se puede hacer sería
bueno enviarla a todas estas personas (son un montón, pero así hacemos más
presión no?)

1) MECD:

    -El Ministro: D. José Ignacio Wert Ortega

    -Gabinete del Ministro - D. Magí Castelltort Claramunt

    -Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y  Universidades
D.ª Montserrat Gomendio Kindelan

    -Secretaría General de Universidades -D. Federico Morán Abad

    -Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte * -D. Fernando Benzo Sáinz

    -Programas educativos europeos- Directora D.ª M.ª del Mar Duque García

   - Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)- Rector D. César Nombela
Cano

2) ICO:

    El Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) , D. Román Escolano
Olivares

3) CRUE:

    El presidente,  D. Manuel J. López Pérez

4) COMISIÓN DE EDUCACIÓN:
    http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/sesionescomision/detallecomisiones/composicion/index.html?legis=10&id=S011006
y algunos contactos de la comisión de educación

Muchas gracias Santi!! ;)