[Estafados-pru] consultas legales

Leví Núñez levinunez at hotmail.es
Thu Nov 20 14:36:33 CET 2014

Comigo tmb! M parece bien lo de dividir...

Conclusion: enfrentarnos al banco es inviable... Seria conseguir que desde el ministerio nos concedieran el limite de la renta para que en el nuevo contrato a firmar cn el banco aparezca especificamente q es un prestamo ligado a renta futura... Como anunciaban ellos cuando nos engañaron!!!

Es eso si entendi bien no?

Vale, ahora como hacemos para conseguir esto?

Enviado desde mi iPhone