[Estafados-pru] NO HAY QUE PARAR

Gara Franchy gfranchyg at gmail.com
Fri Nov 21 11:50:05 CET 2014

Hola a tod at s,
Hace un tiempo nos planteabamos exactamente lo mismo, ¿qué hacer?
Yo pienso que ya hemos hecho "formalmente" lo que había que hacer,
solicitudes, escritos, etc.
Para mi, *es hora de la acción directa*, de captar la atención de los
medios, y de los grupos políticos en la oposición por que las elecciones no
están tan lejos (triste, pero funciona así).
Yo, a partir de la semana que viene voy a tener más tiempo. Me comprometo a
intentar *contactar con grupos políticos* y diputados para que se formule
en en congreso una pregunta formal (el gobierno está obligado a contestar),
y además, para que sea un tema que los grupos políticos tengan en su
agenda. Por eso, les pido a todas las personas que tengan contactos con los
grupos políticos que por favor me los hagan llegar.
Por otro lado, creo que tenemos que *hacer lo del video* que se propuso
para mandarlo a los medios, pero tambien para difundirlo en las redes
sociales. Parece que no habia suficiente material, asi que yo volveria a
mandar un correo y poner un aviso en Facebook para conseguir suficiente
material y editar el video lo antes posible. También me comprometo a esto,
y les animo por lo menos a los que andamos más activos por aquí a que hagan
lo mismo, sin esperar a que lo haga otro (a mi tampoco me hace mucha gracia
lo de grabarme, pero visto que no hay voluntarios...)
Y por ultimo, tal y como ya propuse anteriormente, creo que podriamos
*reunirmos
por provincia o ciudad*, para vernos las caras, compartir informacion, y
sobre todo, *pasar a la acción directa*. Ya les propuse anteriormente que
yo me puedo encargar de crear grupos por zonas, incluyendo los correos que
tenemos, y que en cada grupo se pongan en contacto para cuadrar una fecha y
reunirse.
Siento el correo enorme, pero esta vez espero respuesta.
Un saludo.

Gara.