[Estafados-pru] consultas legales

BeAtRiZe GC beagc17 at hotmail.com
Sat Nov 22 00:01:45 CET 2014

Creo que hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos pero hay que agotar la via de la comunicacion con el gobierno, con el defensor del pueblo (del que por cierto recibimos la ratificacion de que el gobierno estaria diapuesto a introduccir el umbral sino ne equivoco). Creo q hay que hacer lo mismo que hemos hecho asi como contactar como se ha dicho con quien se pueda politicamente hablando. Respecto al video yo personalmente por donde trabajo no puedo colaborar dando mi testimonio pero si trabajando en el y colaborando de otra forma. Espero que esto se entienda ya q se trata de un caso muy particular. Aun asi sigo implicada al 100 por 100 en todo esto. No hay que parar, hay q seguir...

Enviado desde mi iPhone