[Estafados-pru] NO HAY QUE PARAR

Diana of Lion dlsubias at hotmail.com
Tue Nov 25 18:03:30 CET 2014

Hola a tod at s!

A mi me parece muy buena idea lo del vídeo. Yo estoy en Holanda intentando ganarme la vida como puedo.
Soy del plan de 2009 y me concedieron la ampliación, pero no sé si en 2016 voy a ser capaz de pagarlo.

Yo estoy dispuesta a grabar un vídeo desde aquí si finalmente decidimos hacerlo.

Un saludo y adelante!

Diana.