[Estafados-pru] CONTESTACIÓN MINISTERIO

Luis Vilela Acuña luisvilac at gmail.com
Fri Nov 28 08:49:13 CET 2014

Disculpar el tiempo que he estado desconectado. Acabo de ver este mail y
por lo que se lee, deduzco dos cosas:

- El umbral de 22.000 euros se aplicará para ampliar el período de carencia
en cuanto se apruebe ese proyecto de ley de los PGE de este 2015
- Que nos olvidemos de una "quita" de la deuda, que vamos a pagar ese
préstamo sí o sí o sí, más tarde o más temprano si superamos los 22.000
euros.

En su momento, cuando me llamaron algún que otro medio de comunicación,
recalqué en cierto modo lo del umbral. ¿Qué va a pasar si, un año supero el
umbral de 22.000 y a los dos o tres años las cosas me van mal y tengo un
umbral de 10.000 euros por ejemplo?

A esa pregunta la directora de mi sucursal no me supo responder... lo cual
entiendo que mucha gente ante la duda de si hacer frente a un préstamo de
22.000 en 8 años, prefiere pagarlo voluntariamente en 16 para tener un
calendario de amortización más ligero.

No sé que opináis :)

Un abrazo

--