[Estafados-pru] CONTESTACIÓN MINISTERIO

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Fri Nov 28 10:54:27 CET 2014

From: abogadocort at hotmail.com
To: beagc17 at hotmail.com
Subject: RE: [Estafados-pru] CONTESTACIÓN MINISTERIO
Date: Fri, 28 Nov 2014 10:53:40 +0100

Yo no consigo leer o ver ese documento pero leyendo a vosotros pues espero que se cumplan esos deseos. Yo soy de la convocatoria de 2010 y a partir de marzo de nuevo empiezo a pagar después del aplazamiento. Si incluyeran esta cláusula pronto lo mismo me libro, si no.... que dios se apiade de mí. Sigo recordando que si hay personas en Madrid dispuestas a ir a la Casa de la Radio le podrían hacer alguna entrevista en RNE. Conozco a su director muy bien y estaría encantado de darnos cobertura. Yo soy de Huelva y me pilla lejos, pero como siempre he dicho, el gabinete jurídico son los que deberían de dar dicha entrevista. Saludos