[Estafados-pru] URGENTE

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Tue Oct 7 22:56:32 CEST 2014

Hola!

Hace un tiempo contacte con unos abogados Gonzalo y Lourdes para preguntarles
sobre nuestro caso y pedirles consejo. Les envié mi contrato escaneado y otros
documentos y se lo han estado estudiando, pero ahora me preguntan por más
información y les hace falta que alguien que haya firmado la ampliación de
carencia les envia el documento que firmaron con todos los documentos de gastos
de notaria....

Aquí teneís el email de Lourdes para enviarle toda la información y documentos
que tengaís:

l.jimenez at be-abogados.com