[Estafados-pru] DUDAS LEGALES

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Thu Oct 16 18:19:51 CEST 2014

Hola a todxs!

Os escribo porque me llegan varios emails sobre cuestiones legales. La verdad
es que cuando las leo también a mí me viene la duda y no tengo ninguna
formación jurídica.

Nuestros abogados Araceli y Ramón siempre han estado ayudando muchísimo en
todo lo que han podido, pero entiendo que también tienen una vida profesional
ocupada y no pueden estar en todo.

Propongo que los Afectados por el PRU hagamos un bote de dinero, que sirva
para pagar por nuestras dudas legales y que sirva para informarnos mejor sobre
lo que podemos hacer cuando el banco nos llama reclamándonos el pago, los
gastos de demora....

¿Qué pensaís?

Saludos!