[Estafados-pru] ENVIO DE CARTAS LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

Mª Reyes Santamaría Navarro cheer_5s at hotmail.com
Thu Sep 4 16:19:35 CEST 2014

¡Hola a todos!Para todos aquellos que estén en el proceso de mandar la carta al Ministerio, os cuento que lo podéis hacer también desde vuestros ayuntamientos en lo que se llama "ventanilla única". A través de esta opción es como si estuvierais entregando directamente la carta en el registro general que tiene el Ministerio en la calle Los Madrazo, ya que funciona también como registro ella misma. Al menos se puede hacer así en la Comunidad de Madrid, imagino que en otras comunidades será parecido. Yo lo he hecho esta mañana y así también me he ahorrado los costes de mandarlo por correo certificado, que nunca viene mal. Espero que os pueda servir esta opción.Por mi parte no he podido reunirme aún con la persona de Podemos, debido a asuntos personales suyos, pero voy a intentar hacerlo a lo largo de este mes. Os voy contando novedades.
¡Ánimo y a ver si inundamos el Ministerio de cartas!