[Estafados-pru] Antonio Criado Martín PRU 2009-10

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Thu Sep 4 19:16:33 CEST 2014

On Thursday 04 September 2014 19:09:37 you wrote:
> Y tengo copia con sello de entrada....

Vale, perfecto! gracias Antonio!

Tu historia se puede enviar al sindicato de estudiantes de todas las
provincias españolas,

http://www.sindicatodeestudiantes.net/index.php/contacta

Sería una historia que sirva para dar a conocer nuestra situación y a la vez
ayude a informar a otros estudiantes para que no se vean metidos en los
problemas que ahora nosotros tenemos.