[Estafados-pru] aportaciones PRU

BeAtRiZe GC beagc17 at hotmail.com
Wed Apr 8 10:46:39 CEST 2015

Mando mi aportacion durante el dia de hoy. Perdonad pero he estado ausente y ahora un poco pachucha y me ha sido imposible ponerme hacerlo. Hay q especificar algun asunto? El video es una pasada. El mes que viene muchos empezamos a pagar... Pero yo creo q lo conseguiremos. Animo y gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi iPhone