[Estafados-pru] transparencia

Juan Santana López-Peñalver juansalope at gmail.com
Mon Apr 13 22:06:20 CEST 2015

Hola, Jorge,

Efectivamente, en todos los contratos se hace referencia a un acuerdo entre
entidades bancarias e ICO llamado "Convenio ICO". La plataforma lleva
tiempo reclamándolo al Ministerio, pero se ve que siempre se han hecho los
locos. Esto fue lo primero que resultó extraño a los abogados que
consultamos, y será una de las cosas que se reclamará y, si es posible, se
utilizará para intentar una renegociación de las condiciones de devolución
de los préstamos.

En cuanto tengamos noticias concretas os las contaremos.

¡Saludos!