[Estafados-pru] negociando con la CIC

Clara Bernal cbernalolmedo at gmail.com
Tue Aug 4 12:43:22 CEST 2015

Hola,
Yo no vote en las dos últimas propuestas de abogados porque sinceramente
 no sabia cúal era mejor, yo estoy viviendo fuera y creo Que afrontar una
demanda individual me sería imposible.
Me parece genial lo que propone Miguel Blanco, yo vuelvo de vacaciones a
Sevilla está semana por si alguien se reúne allí, estaré totalmente
disponible.
Gracias por todo!

--
*Clara Bernal*