[Estafados-pru] negociando con la CIC

CARLA MORENO NAVARRO carlotiya20 at hotmail.com
Tue Aug 4 14:25:45 CEST 2015

Buenas, tenemos dos debates abiertos. Uno en loomio, otro por Hotmail. Unifiquemos por favor para que nadie se pierda por el camino. Los que no sois de loomio, entrar en el enlace que vicki mandó y meter un usuario y contraseña. No tenéis que leeros ningunas instrucciones, es todo intuitivo.
Si el abogado de Sevilla que mencionáis (David bravo se llama¿) está en la lista de podemos, seguro que puede ayudarnos aunq sea para difundir el problema.
Parece ser que hay mas propuestas de abogados, estudiemoslas.
Yo voy a ser mama en sept. No puedo desplazarme ni llevar a cabo una propuesta individual...que conlleva la propuesta individual y la colectiva¿ es decir, se habla continuamente del esfuerzo económico que se tiene que hacer, pero del esfuerzo en tiempo que¿ para mi dadas mis circunstancias también es importante saber que conlleva la demanda....