[Estafados-pru] negociando con la CIC

Mariu Ruiz-Gálvez Juzgado mariuruizgalvez at gmail.com
Wed Aug 5 09:58:22 CEST 2015

Buenas,

La verdad es que aún sigo un poco perdida con el tema de la demanda, pero
si no he entendido mal, y si me equivoco me corregís, hay dos
posibilidades; 1) demanda individual acogiéndose a defensa gratuita, y 2)
Hacer una demanda colectiva pagando una cantidad, no muy elevada. Y dentro
de la segunda opción, en loomio estamos discutiendo que despacho de
abogados podría llevar la demanda. ¿No es así?

Si es correcto, deberíamos llevar todas estas dudas a la plataforma de
loomio ya que es importante que todo el mundo se entere y debata. Yo este
verano voy a ver a unos familiares que son abogados y les consultaré, a ver
que nos aconsejan.

Tema difusión.

Para hacer difusión necesitamos un comunicado oficial que resuma el
problema, que diga el número de afectados, que especifique los problemas de
cada promoción, si no es así, nadie va a abanderar nuestra causa. Ese
comunicado, si ya está hecho (porque aquí hay gente luchando desde hace
tiempo, no es mi caso) deberíamos discutirlo, complementarlo... para que
todxs hagamos difusión por redes, a nivel mediático, político...
Como dije ayer, tenemos este mes para discutir un texto, y establecer las
vías de difusión. En mi caso conozco a gente mediática de Podemos e IU, y
posiblemente podría intentar algo en el PSOE (aunque viendo como está el
percal en Madrid...). Podría ir hablando del tema, pero ya os avanzo que
ellos me pedirán un comunicado que defender, y en mi caso, sólo conozco
algunos datos de mi promoción 2009-2010.

Mi pregunta es; hay algún comunicado oficial/carta/documento que podamos
debatir?o hay que empezar de cero?

Saludos

Mariu

El 4 de agosto de 2015, 16:47, Vicky <vicky at altermundi.net> escribió:

> mas

> (o
>

> Estoy de acuerdo contigo Jorge,  voy a escribir a David Bravo y esperemos
> que
> nos quite las dudas.
>
> abrazos!

Mariu Ruiz-Gálvez
Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI)
Finca Más Ferré - Edif.A, Campus de Somosaguas
28223. Madrid. ESPAÑA
Tel: + 34 91 394 25 19
Fax: + 34 91 394 24 87
www.ucm.es/info/icei