[Estafados-pru] david bravo

Rocío González Martínez rociogonmartinez at gmail.com
Sun Aug 23 12:18:21 CEST 2015

Me alegra mucho que se vaya a producir esa reunión. Yo estoy en Sevilla así
que contad conmigo para lo que necesitéis.

El 20 de agosto de 2015, 22:53, <mariuruizgalvez at gmail.com> escribió:

> Gracias por las gestiones.
>
> El 19/08/2015, a las 22:35, Laura Navarro <lauranavarro050 at gmail.com>
> escribió:
>
> Genial!

es.linkedin.com/in/rociogm/
Teléfono de contacto: 687 885 890
Granada (España)
===============

"Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por
esta misma vía y proceda a su destrucción.
This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it".