[Estafados-pru] Envío masivo e Mail

Sergi Rufi rufisergi at gmail.com
Wed Feb 4 18:01:44 CET 2015

Hola chicos,

Según sigo y leo, y si no estoy en lo correcto me lo decís, lo que estamos
persiguiendo con nuestras acciones, es que no tengamos que devolver el
préstamos si no tenemos ingresos como mínimo iguales a 22mil€/año, verdad?

Lo digo porque lo que los burócratas tienden a entender, igual lo hacen
queriendo, es que estamos solicitando que se fije esa cantidad como límite
para poder pedir un aplazamiento de la carencia y/o amortización del
préstamos, y eso no es nuestro cometido, verdad? Eso es medio camino, vamos.

Además, que el aplazamiento ya lo pedimos y de él estamos disfrutando en
este momento.

En resumen, ¿están entendiendo nuestra petición real?

Un saludo.

Sergi Rufi