[Estafados-pru] Organización Plataforma PRU en Barcelona

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sat Feb 7 16:10:44 CET 2015

On Saturday 07 February 2015 14:01:42 Jorge Muñoz wrote:
> Hecho.
> El grupo está aquí:
>
> https://www.loomio.org/g/spMzdReH/afectados-prestamo-renta-universidad
>
> He creado un subgrupo apru-barcelona que es privado, para coordinación de
> barcelona, aunque creo que tampoco tiene mucho sentido. Puede que sea mejor
> un subgrupo "coordinación" o "actas" en el que subamos materiales de
> administración privados. Ya iremos viendo.

Esta muy bien esto de loomio, creo que es muy util para organizarnos entre
grupos de diferentes ciudades.

Una propuesta podria ser que las bases de la plataforma sean las del acta que
se hizo en barcelona, así no es necesario repetir trabajo. Ahora, este acta
podría usarse para crear grupos en otras ciudades. Y lo que podriamos hacer es
crear los subgrupos: comisión coordinación, comisión comunicación/redes
sociales, comisión prensa y comisión relaciones institucionales.

Ahora tocaría promover en redes sociales el uso de loomio y promover la
creación de nuevos grupos en otras ciudades :)

Muchas gracias por el trabajo! ;)