[Estafados-pru] ENTREVISTA RNE

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Mon Feb 9 11:54:24 CET 2015

Buenos días a todos;
Como sabéis hace unos días he estado reunido con los Directores de RNE en Madrid. Me han visitado por motivos ajenos a esta plataforma y he aprovechado para comentarles nuestra problemática. Ellos desde el primer momento han mostrado ganas de ayudar y de poner la radio pública en manos de los ciudadanos afectados, o sea, de nosotros.El siguiente paso que me han pedido es que le envíe un email cuanto antes con toda la información referente a la problemática, como sabéis, información de préstamos, convocatorias, para qué se dieron y con qué fin se dieron dichos préstamos, dónde está el engaño, promesas incumplidas, por qué no pagamos, etc... Espero que entre todos, y a la máxima brevedad, me paséis información de todo esto, puesto que yo no la tengo. Una vez tenga dicha información, escribo al Director de Informativos de RNE y él me llamará para concretar la entrevista. En primera instancia, imagino que será por teléfono, pero si entre los que queráis participar sois de Madrid, lo suyo es ir a los estudios de la Casa de la Radio. Yo vivo en Huelva y me es difícil, pero si tengo que ir hago un esfuerzo. Hasta la fecha tengo dos personas que desean contar sus experiencias, pero yo sugiero, que si el servicio jurídico de la plataforma vive en Madrid, sean ellos los que hablen en directo. Es muy importante que la persona o las personas que vayan a la entrevista, estén muy preparadas porque es una ventana a toda la sociedad y concienciar a todos del grave problema existente.Espero vuestra ayuda, ya que sólo esto es imposible. Creo que hice bastante en conseguir esta entrevista, ahora necesito vuestro apoyo.Estoy a la espera de vuestras respuestas, y lo dicho, manden información y  sus datos personales a mi correo los interesados en participar en dicha entrevista.
Gracias
ÁLVARO BOGADO