[Estafados-pru] Redactora de Infolibre nos pide información para sacar articulo sobre PRU

Jesus Garcia de las Bayonas jesusgbd at gmail.com
Mon Feb 9 20:43:42 CET 2015

Hola a tod at s, ha llegado el siguiente mensaje a la página de facebook de
Afectados por el PRU. Creo que nos interesa cuando menos aprovechar esta
oportunidad

Por cierto alguien puesto en el tema se quiere unir a los editores de la
página de facebook para contestar (estando puesto sobre el tema, claro) a
los mensajes de los afectados. Yo es que no estoy muy puesto y me da cosa
meter la pata. Si hay algun/a interesad@ que me lo comunique a mi correo.

Gracias

Un saludo

<https://www.facebook.com/elenahed>
Elena Herrera <https://www.facebook.com/elenahed>
9 de febrero de 2015 19:05
Hola, soy Elena Herrera, redactora del periódico digital infoLibre. Hace
tiempo que sigo vuestro grupo y veo que estáis preparando nuevas acciones.
Me gustaría, si es posible, hablar con alguno de vosotros por teléfono para
que me comentarais un poco mejor y poder hacer una información. Os dejo mi
correo (eherrera at infolibre.es) y mi teléfono (619.834.241). ¡Espero vuestra
respuesta! Un saludo,