[Estafados-pru] Reunión madrid hoy

Beatriz Vaca Campayo bea_pea at hotmail.com
Wed Feb 11 17:20:22 CET 2015

Hola Santiago,
Es esta tarde a las 18.30h en Tribunal, concretamente donde propone Mª Reyes para que no nos despistemos:
"Hola a tod at s,tienes razón, quizá sea más fácil reconocernos si quedamos en un punto fjio. Se me ocurre que nos reunamos todos en las vallas que dan al jardín del Museo Municipal (creo que tienen una puerta enrejada también, pero ahora mismo no estoy segura), se ven nada más salir del metro. De todas maneras os dejo mi móvil: 625760719, aunque tengo que avisaros que no tengo Whatsapp (sí, soy de esos seres raros que todavía existen). En mi caso me vais a reconocer facilmente porque llevo un anorak verde y voy en bici."
Mi número es 651 777 389, por si alguien llega más tarde y necesita localizarnos (aunque yo tampoco suelo tener whatsapp, sólo cuando pillo wifi, pero me podéis llamar).
Hasta ahora!Bea