[Estafados-pru] ENTREVISTA EN INFOLIBRE DIGITAL

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Thu Feb 12 12:36:25 CET 2015

Buenos días, acabo de hablar con Elena, periodista de Infolibre Digital. Mañana tiene intención de publicar toda la información que le di así como la que ella conseguirá de otras versiones. He dado el teléfono de algunos contactos de la plataforma, ya que quiere tener más versiones. Yo se lo he puesto duro, porque mi caso, es así. Espero la ayudéis y entre todos poder conseguir el objetivo. Os diré cuando tenga la noticia donde encontrarla, además, la subiré a las redes sociales.
Gracias
ÁLVARO BOGADO