[Estafados-pru] Eslogan y logotipo umbral 22 000

Juan Santana López-Peñalver juansalope at gmail.com
Thu Feb 12 09:13:33 CET 2015

¡Gracias, Lorena!

Jorge, la idea de la bola de prisión me gusta. ¡Es muy elocuente! Aunque le
faltaría una referencia a los 22 000.

Pensad que no necesariamente tiene que ser un logo pictográfico. Puede ser
una buena frase, diseñada como si fuera un membrete o un sello. Un ejemplo
que se me ocurre ahora es el "0,7 % ya!" de la ayuda al desarrollo. ¿Se
acuerdan? Todos sabíamos exactamente cuál era la reclamación cuando veíamos
esta frase escrita por ahí. Estaría bien encontrar algo del estilo, no sé,
"22 000 para todos" (aunque esta no sirve porque parece que estamos
reclamando que nos den 22 000 pavos a todos, así, alegremente).

También combinar imagen y una frase muy corta podría quedar bien. Os
adjunto dos ejemplos que me parecen buenísimos: el "Basta ya" de la lucha
contra la violencia de sexo y el logo de "Stop desahucios".

¡Saludos!