[Estafados-pru] a todas y a los afectados organizados (Madrid y Barcenola)

Rodrigo Blanca rodrigoblanca at yahoo.es
Mon Feb 23 16:47:04 CET 2015

Hola,

si ya está saliendo en prensa el asunto de que la
direcciónwww.prestamos-renta-universidad.es
<www.prestamos-renta-universidad.es>sigue activa con información errónea
(condiciones de la primera convocatoria), creo que habría que darse
prisa en levantar acta notarial de la misma antes de que la quiten,
tanto de la información que aparece a fecha de hoy, como que google la
posiciona entre las primeras opciones al poner en el buscador: préstamo
renta universidad.
Si queremos argumentar publicidad engañosa, o responsabilidad del estado
con está web que debió encargarse de cerrar, creo que hay que hacer esto
para que tenga valor jurídico incuestionable (no soy abogado pero creo
que funciona así).
Yo estoy dispuesto a hacer una aportación para dicho acta notarial,
10EUR ó 20EUR, dependiendo de lo que valga y cuantos estemos para pagar.

saludos