[Estafados-pru] datos del dominio prestamos-renta-universidad.es

Lorena González Berbegall logober at gmail.com
Tue Feb 24 15:08:27 CET 2015

La web del préstamo renta aparece en Waybackmachine. (Hace copias de casi
todas las webs de internet cada cierto tiempo).
El último backup es del 10 de enero, y queda almacenado aunque el
ministerio modifique la web posteriormente. Sé que en muchos países se
admite como prueba de derecho en juicios, y me han dicho que en España
también, pero estaría bien preguntar a un abogado si en España se admite,
por tener más seguridad, y nos ahorramos el notario.

http://web.archive.org/web/20150415000000*/http://www.prestamos-renta-universidad.es/4.html