[Estafados-pru] URGENTÍSIMO: Participación en La Sexta Noche

Beatriz Vaca Campayo bea_pea at hotmail.com
Fri Feb 27 19:41:05 CET 2015

Hola!!
Qué buenas noticias!!
Yo vivo en Madrid pero justo mañana tengo trabajo y no lo puedo cancelar... ¿Alguien puede acudir??
Por otra parte, he leído con detenimiento el texto que mandó Marcos para el video, y me parece perfecto! Si necesitas ayuda con la edición, la locución o lo que sea, cuenta conmigo.
La idea de logotipo que propone Juan para el umbral de 22000 me parece buena, que se entienda claro y sea contundente. Me ofrezco a echar un ojo a tipografías a ver si encuentro alguna más atractiva (aunque así, tal cual, no está nada mal). De igual forma, haré otro cartel para la próxima reunión en Madrid, prevista para el miércoles 11 de marzo.
Gracias y ánimo!!Abrazos, Bea