[Estafados-pru] ideas

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sat Feb 28 22:45:45 CET 2015

chic at s os quería comentar un par de cosas que se me han pasado por la mente
hoy:

1.-  A raíz del desprestigio de Wert... porque no hacemos un texto breve con
imagen pidiendo su dimision y la ponemos en la web y redes sociales? Incluso
enviarlo a prensa

http://www.eldiario.es/sociedad/anos-Wert-haciendo-Universidad-lugar_0_351365725.html

2.- Se me ocurre que sería interesante buscar apoyos , por ejemplo, el apoyo
que facua nos hace nos al final del articulo es genial!asi que podriamos
trabajar para dar la visión de que nos apoyan muchas organizaciones

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-supuesta-universitarios-pretende-negocio_0_359764165.html

Yo podría conseguir que la cooperativa integral catalana nos de su apoyo por
escrito y luego se puede hacer en la web una nueva pestaña donde se cuelguen
todos los apoyos... podriamos escribir al defensor del pueblo para que nos
mande su apoyo, no se... quizás también redactores de tv, radio...

Bueno son solo ideas al aire, pero tal vez entre todos surga algo interesante!

Saludos!