[Estafados-pru] VOLUNTARIOS PARA ACTUALIZAR EL BLOG

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sat Jan 10 21:12:30 CET 2015

Hola a tod at s!

Como ya sabeís es importante que nuestro blog se mantenga actualizado y que se
vayan introduciendo noticias nuevas al menos semanalmente.

¿Alguien se podría encargar de hacer esto?

Por ejemplo, se podría hablar en el blog sobre :

- la recopilación de datos que ha hecho Gara y se añadan las gráficas

- sobre el numero de afectados

- se podría incluir una pagina en el blog para poner comentarios de la gente y
estaría bien añadir los de la columna que habla sobre como te sientes, por
ejemplo:

María: "estoy en una situacion de indefension y de desinformacion por parte
del banco ministerio e ico respecto a lo q puede suceder en caso de impago,
aun nadie me ha informado de las repercusiones.me siento deprimida y
angustiada pensando en como hare frente al pago.me siento engañada.por mucho q
me esfuerzo no encuentro empleo,no tengo dinero.me siento estafada ante las
condiciones del prestamo.fui acosada por el banco durante al menos 3 meses.me
obligaron a hacerme un seguro de vida que luego cancele.al pedirle una
solucion al banco me ofrecio refinanciarlo con un aval de mi familia y creo que
esto es ilegal.la solucion pasa por incluir la clausula de los 22.000
euros,quiero pagar pero no puedo."