[Estafados-pru] Fwd: abogados

Vicky vicky at altermundi.net
Wed Jul 1 19:10:22 CEST 2015

On Tuesday 30 June 2015 19:58:31 Jesus Cobaleda wrote:
> Hola a todxs!
> Esta mañana he estado en el despacho de Arriaga Asociados, me ha atendido un
> abogado, he aportado algunos datos y documentación, le he hecho una
> síntesis de las condiciones de las diferentes convocatorias y de los
> objetivos que nos hemos planteado los afectados empezando por constituirnos
> en asociación...  Van a estudiar el caso y se han comprometido a darme una
> respuesta en unos días, aunque no creo que sea hasta la próxima semana. El
> que me ha atendido me ha dicho que de primeras parece que la vía judicial
> [...]

Muchas gracias por el curro Jesús! podríais los de Madrid quedar con Miguel
también? (copio su email abajo)
Lo que podemos hacer es pedir a cada abogado que se estudie el caso y que nos
dé una opinion, viabilidad, presupuesto.... por escrito. Después enviamos
estos escritos a la lista y a ver si decidimos con quien nos quedamos a través
de loomio :)

Por cierto, ¿avanzamos con la asociación? mientras vemos que abogados llevaran
el caso tal vez podríamos ir ganando tiempo tramitando esto no?

saludos!