[Estafados-pru] voluntarios para formar la asociación

Jesus Cobaleda jesuscobaleda at yahoo.es
Fri Jul 3 13:10:10 CEST 2015

Hola!

Yo si no hay nadie más,  y se necesita otra firma,  no me importa, aunque si hay algun voluntario más se lo cedo...

De:"Jorge Muñoz" <munoz.yanez at gmail.com>
Fecha:Vie 3 3e Jul 3e 2015 a las 12:55
Asunto:Re: [Estafados-pru] voluntarios para formar la asociación

La asociación debe ser estatal, pero necesita personas físicas que figuren en los estatutos. Por lo visto solo estamos como voluntarios para esto Reyes, (vicky?) y yo.
Como imagino que las firmas deben ser ante notario, lo suyo es reunirse en una cita con el notario y firmar todos (en Barna?) aunque puede que haya otras maneras que nos eviten desplazamientos.
Jorge Muñoz munoz.yanez at gmail.com