[Estafados-pru] Requerimiento del banco

Ana Mª Cotanda Carpio lillivit at hotmail.com
Fri Jul 3 15:07:22 CEST 2015

Pero si no pagas porque mandan llamar una empresa de recobros?? se supone que la deuda es con el estado no con el banco..... que podría pasar??

ANA-Cotidisseny

From: lauranavarro050 at gmail.com
Date: Thu, 2 Jul 2015 14:39:39 +0200
To: estafados-pru at marsupi.org
Subject: [Estafados-pru] Requerimiento del banco

Hola! Os envío el requerimiento del banco que he recibido y que no sé mucho que hacer con él...

Enviado desde mi iPhoneEnviado desde mi iPhone
Inicio del mensaje reenviado: