[Estafados-pru] carta al ministerio de educación y al ICO

Laura Navarro lauranavarro050 at gmail.com
Sat Jul 4 22:38:40 CEST 2015

Hola Vicky!
Muchas gracias. Está muy bien. Sólo dos cosas, la frase que comenta la compañera de redactar en tono más formal lo de la prescripción de la deuda si pasan 15 años y añadir después de la publicidad de las condiciones del 2007/2008 que se aplicaron de forma engañosa a las convocatorias subsiguientes de 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011, que es algo que queda implícito pero sería mejor explicitarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Si pensáis que en Valencia puedo ir a llevarle el documento a alguien me encargo de hacérselo llegar.
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone