[Estafados-pru] carta al ministerio de educación y al ICO

Vicky vicky at altermundi.net
Tue Jul 7 18:28:13 CEST 2015

On Tuesday 07 July 2015 18:27:10 Vicky wrote:
> [...]

No es así,  si se consigue el umbral de los 22mil,  los que no hallaís
demandado simplemente tenéis que hacer un trámite más simple y teneís el
umbral también.

Lo único que cambia es que cuantas más personas demandemos, más presión
haremos y más posibilidades tenemos de que nos den el umbral de los 22mil.