[Estafados-pru] [Afectados Préstamo Renta Universidad] Demanda

Patricia Solis frick_mp at hotmail.com
Tue Jul 7 23:09:03 CEST 2015


Totalmente de acuerdo con Vicky. A ver que dice el resto. 

Enviado desde mi iPhone

> El 7/7/2015, a las 17:53, Vicky <vicky at altermundi.net> escribió:
> 
> Hola!
>  
> Yo tengo claro que la demanda la voy a hacer, el Gobierno tiene más responsabilidades que nosotros, hay clausulas abusivas y publicidad que tenían responsabilidad de eliminar si ya no era vigente... sin embargo, la dejan para confundir al personal.
>  
> Os soy sincera, llevo trabajando en la plataforma desde hace más de 1 año, y se ha hecho de todo, presión política, mediática... la única presión que no hemos tocado todavía es la judicial. Por supuesto que hay que seguir presionando políticamente, pero no hay que olvidarse de vías que nos puedan ayudar.
>  
> Además, otro beneficio de interponer la demanda es que los abogados pueden pedir una medida cautelar para que se paralicen los cobros (sin intereses de demora) hasta que se tenga una resolución del juicio. Eso quiere decir, que incluso si perdemos y no obtenemos el umbral de los 22mil, habremos ganado el tiempo para encontrar un trabajo digno y pagarlo.
>  
> Esto habría que ir aclarandolo ya...e ir sabiendo cuantas personas estamos dispuestas a realizar la demanda, así que he creado un pad en el que las personas que quieran hacerlo pueden poner su nombre y su contacto.
>  
> http://pad.marsupi.org/demandapru
>  
>  
>  
> _______________________________________________
> Estafados-pru mailing list
> Estafados-pru at marsupi.org
> https://lists.marsupi.org/listinfo/estafados-pru



More information about the Estafados-pru mailing list