[Estafados-pru] Duda ¿qué convocatorias abarcaría la demanda?

Laura Río Martínez laurario1982 at gmail.com
Mon Jul 13 12:43:45 CEST 2015

Buenos días

Disculpad las molestias pero voy leyendo los correos y Loomio cuando y como
puedo y a veces me pierdo. El otro día leí que alguna persona preguntaba
esto mismo pero no leí la respuesta y ahora no la encuentro

Comentabais que la demanda abarcaría las 3 últimas convocatorias y,
perdonad mi ignorancia, pero no sé cuál fue la última así que no puedo
hacer cálculos. Pensaba que abarcaría todas las convocatorias excepto la 1ª
(2007/2008) pero juraría que hay más de 4 en total así que no me salen las
cuentas. ¿Alguien que me pueda sacar de dudas?

Muchas gracias por adelantado