[Estafados-pru] Fwd: Re:

Vicky vicky at altermundi.net
Fri Jul 24 17:59:52 CEST 2015

Subject: Re:
Date: Friday 24 July 2015, 17:12:37
From: claudimorer <claudimorer at iusforum.org>
To: Vicky <vicky at altermundi.net>

     Hola Vicky.

  Las principales campañas estan en el escrito: OpenEuribor, StopIRPH y
la PAH. Basta con escribirlo en google y encontrareis toda la
información que necesiteis. También podeis buscar sobre "la brigada
twittera", se han conseguido bastantes cosas. Mis compañeros han
participado en todos estos proyectos. Saludos!

     Atentamente.

             ---Claudi Morer---

El 24/07/2015 a las 14:54, Vicky escribió:
> Hola,
>
> Un afectado me comenta lo siquiente:
>
> Sería interesante que nos mostraran ejemplos de campañas que hayan
> realizado. ¿Les puedes pedir referencias con enlaces web para que podamos
> estudiarlas?
>
> Merci!

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca
de virus.