[Estafados-pru] Duda ¿qué convocatorias abarcaría la demanda?

Aixa Zunino aixazunino at gmail.com
Sat Jul 25 00:39:25 CEST 2015

Hola!

Disculpad que me una al hilo de los email recién ahora, he estado fuera y no pude hacerlo antes. Estoy leyendo los emails de la ultima semana y veo que habláis de participar en la demanda colectiva y sobre que abogado elegir, pero no he recibido ningún email en donde se indique como o donde apuntarse en el caso de querer participar. Estoy también en LOomio, pero allí tampoco veo nada (disculpadme pero soy nueva allí y me pierdo).
Seriais tan amables de darme mas datos, donde me apunto si yo también quiero participar en la demanda? Como y donde votar por un abogado y donde esta la info de cada uno de los candidatos?

Gracias!