[Estafados-pru] novedades de la plataforma

Laura Navarro lauranavarro050 at gmail.com
Sun Jun 14 17:42:19 CEST 2015

Hola!
Yo creo que el objetivo de la plataforma debe ser el umbral de los 22000 y
el interés 0% como creo que decía la publicidad y equiparlo al resto de
convocatorias. También igual estaría bien establecer alianzas y pedir
asesorías a la PAH (plataforma de afectados por las hipotecas) teniendo en
cuenta que la principal representante hasta la fecha es la ahora alcaldesa
Ada Colau. Lo de la asociación no lo veo mucho. Creo más en la presión
mediática, la visibilidad y las alianzas políticas.
A ver qué pensáis...
Saludos!