[Estafados-pru] novedades de la plataforma

alvaro bogado cortada abogadocort at hotmail.com
Sun Jun 14 21:07:38 CEST 2015

Muchísimas gracias a todos los que os estáis moviendo con este tema. Yo he aportado siempre todo lo que he podido, mi última intervención fue con la entrevista en RNE a nivel nacional. En mi caso, llevo pagadas 2 cuotas de nuevos con sus 35 euros de intereses. No estoy nada sobrado de dinero puesto que acabo de empezar a trabajar después de un largo tiempo en desempleo. Veo la opción de crear una asociación de manera muy positiva y creo que es la única opción para que te echen cuenta. El sistema político está cambiando en nuestro país y eso quizás, nos puede venir bien para que se den cuenta del daño tan grande que nos están ocasionando a los jóvenes. Para lo que os pueda ayudar estoy al servicio de la asociación, eso sí, yo no vivo en Madrid y sí en una ciudad un poco olvidada, Huelva. Un fuerte abrazo y ojalá consigamos ese mínimo de 22 mil euros.