[Estafados-pru] Fwd: novedades de la plataforma

Cristina García Canal criscanal21 at hotmail.com
Thu Jun 18 13:15:27 CEST 2015

Hola desde León.
Estoy totalmente de acuerdo con cualquier tipo de iniciativa primero para que se nos oiga y segundo para encontrar la mejor solución para todos.
Yo cualquier cosa que necesiteis aquí estoy. Soy de la convocatoria 2008/2009 y estoy agobiada y cansada de que me lleguen facturas del banco, con amenazas de lista de morosos y demás y aún más agobiada por no poder trabajar, ya que no solo tengo que pagar eso, sino que hay más gastos que hacer frente.
Lo dicho, cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo, y ánimo que la unión hace la fuerza