[Estafados-pru] Fwd: Fwd: Fwd: novedades de la plataforma

CARLA MORENO NAVARRO carlotiya20 at hotmail.com
Sat Jun 20 20:19:27 CEST 2015

Buenas tardes,
Yo creo que deberíamos hacer caso a lo que digan los abogados. Si ellos creen que debemos pedir anulación de contrato para tirar por lo alto y conseguir que nos pongan el umbral de 22.000 eu, pues habrá que hacerles caso.
Contad conmigo para cualquier cosa excepto desplazamiento ya que voy a ser mama en unos meses.
Ir informando gracias

Enviado desde mi iPhone