[Estafados-pru] acciones

Vicky vicky at altermundi.net
Sun Jun 21 14:25:18 CEST 2015

Hola!

Es verdad que habíamos hablado de redactar nosotros mismos los estatutos, pero
estoy con Victor. Nosotros no tenemos tiempo y es mejor que lo redacten los
abogados.

El tema de loomio si que es muy importante y se tiene que poner en marcha
cuanto antes para tomar deciciones entre tod at s, de todas maneras el tema de
los abogados queda bastante claro que la mayoria quiere hacer una demanda
colectiva y si hay que pedir la anulación del contrato para quedarnos en el
umbral de los 22mil no pasa nada, no?

Sinceramente, no vamos a encontrar otros abogados que nos hagan la demanda por
200 euros/ afectado. Esto hay que ponerlo en marcha cuanto antes, no podemos
esperar 3 meses a que nosotros hagamos los estatutos.

Por eso, proponía que si os parece bien el lunes me paso por jurídica y se lo
comento.

¿Qué os parece?