[Estafados-pru] acciones

Vicky vicky at altermundi.net
Sun Jun 21 14:47:10 CEST 2015

On Sunday 21 June 2015 14:36:01 CARLA MORENO NAVARRO wrote:
> Hola, me gustaría saber cual es exactamente el servicio que nos da el
> abogado por los 200 eu? Las condiciones del contrato, vamos...

Bueno el trato sería que primeramente los abogados nos ayudan a hacer la
asociación, nos redactan los estatutos y realizan los trámites. Por ahora, se
han leído los contratos, pero no han estudiado en profundidad el caso, así que
por 300€ (negociables) harían todo esto.

Después de esta fase y ya habiéndose estudiado en profundidad el caso nos
detallarían por escrito exactamente el servicio que nos daría y entonces
negociaríamos los 200 euros por afectado.