[Estafados-pru] acciones

Laura Navarro lauranavarro050 at gmail.com
Mon Jun 22 12:45:40 CEST 2015

Hola!
Yo estoy confusa porque el ICO es del gobierno y la resolución del tema es
una decisión política, no judicial. Podríamos ser asociación que presione a
los medios y busque respaldos políticos para que el gobierno equipare las
condiciones de todos los préstamos. Lo de las publicidad engañosa y
cláusulas abusivas pues es verdad hasta cierto punto, yo sabía lo que pedía
y firmaba, igual en algunos casos se podría ver si fue con engaño pero así
en general no lo veo. Lo de los abogados creo que sería más para afrontar
posibles juicios con los bancos que para pedir la nulidad de los contratos
de préstamo.
Creo que deberíamos vernos las caras por ciudades y luego que un
representante de cada una se reúna con los demás en directo a ser posible o
en streaming y ya decidir los de los abogados o estrategias a seguir. Yo
soy de Valencia, propongo quedar con los de Valencia la próxima semana y
ver de qué información disponemos y así en todas las grandes ciudades por
lo menos.
Si no esto es mucho lío...
Saludos!