[Estafados-pru] Fwd: Fwd: Propuesta importante

carlos hernandez muñoz carlos.hdez at hotmail.com
Mon Jun 29 15:25:18 CEST 2015

Buenas tardes,Soy Carlos Hernández Muñoz, afectado. Me parece genial lo del nuevo abogado. pregunto una cosilla, ¿los ponsables de la plataforma podían hacer un escrito conjuntamente con el abogado y mandarlo por email a los afectados que deseen seguir adelante y volver a remitirlo firmado a través de fax o correo postal y así iniciar las acciones?Un saludo