[Estafados-pru] Abogado

Juan Santana López-Peñalver juansalope at gmail.com
Tue Jun 30 15:47:44 CEST 2015

Hola, Reyes,

Genial. Te copio su correo original para que tengas su correo y su teléfono.

Muchas gracias,
Juan

De: Miguel Ángel Andrés Llamas <llamasabogado at gmail.com>
Fecha: 26 de junio de 2015, 11:47
Asunto: Propuesta importante
Para: afectadosprestamorenta at gmail.com

Hola compañer at os,
me presento. Soy un abogado y activista de Salamanca (tengo algún amigo
afectado de mi promoción aunque yo afortunadamente no solicité ningún
préstamo). Ya como representante de estudiantes me opuse al préstamo renta
y después también he intentado hacer algo de ruido:
https://llamasabogado.wordpress.com/2012/10/26/estudiantes-endeudados/

 Me gustaría poder reunirme con algún portavoz o representante de vuestra
plataforma para plantearos una propuesta que seguro que os interesa. Como
abogado experimentado en demandas colectivas, Derecho administrativo y
Derecho bancario veo posibilidades para plantear una gran acción judicial.
Además estoy elaborando un sistema para facilitar que personas de toda
España puedan demandar conjuntamente de forma low cost (lo estoy haciendo
por ejemplo contra Unicaja en un macropleito). Ver www.demandamos.es (en
construcción).

 Una demanda colectiva tendría muchos efectos beneficiosos con
independencia del resultado: evitaríamos con litispendencia, registros de
morosos, etc. Y eso se puede hacer por, por ejemplo, 30 euros cada uno.

 Por favor, póngase en contacto conmigo: 690224359. Los días 22-24 de julio
estaré en Madrid y también dispongo de Skype.

 Muchas gracias y un saludo,

 --
 Miguel Ángel Andrés Llamas
Abogado 2770 ICASAL