[Estafados-pru] Fwd: abogados

Jesus Cobaleda jesuscobaleda at yahoo.es
Tue Jun 30 21:58:31 CEST 2015

Hola a todxs!
Esta mañana he estado en el despacho de Arriaga Asociados, me ha atendido un abogado, he aportado algunos datos y documentación, le he hecho una síntesis de las condiciones de las diferentes convocatorias y de los objetivos que nos hemos planteado los afectados empezando por constituirnos en asociación...
Van a estudiar el caso y se han comprometido a darme una respuesta en unos días, aunque no creo que sea hasta la próxima semana. El que me ha atendido me ha dicho que de primeras parece que la vía judicial va a estar complicada al estar las condiciones publicadas en el BOE y los contratos firmados ante notario, pero que un equipo los estudiará a fondo para ver si realmente el despacho lo ve viable ya que sería un caso que obviamente les interesa. Yo desde luego lo veo viabilísisisimo. Aprovecho para decíos que ayer nos reunimos en Madrid, nos incorporamos dos personas más al equipo que se había estado viendo con anterioridad, fue un encuentro realmente productivo (tenemos pendiente enviaros el acta) y hemos quedado en realizar una nueva quedada para seguir operativizando las actividades entre manos y seguir organizándonos, será en unas 3 semanas pendiente de cerrar fecha y convocar a todos y todas las afectadas de Madrid que puedan y quieran aceptar la invitación.
Esta semana intentaré acudir a uno o dos despachos más si consigo sacar tiempo, y espero que podamos encontrarnos en Madrid con el abogado de Salamanca.
Ánimos!