[Estafados-pru] dinero para pagar marsupi

Victoria Jiménez vicky at altermundi.net
Sun Mar 1 16:35:34 CET 2015

Hola!

Desde el grupo de BCN llevamos pensando en hacer algo para recaudar
donaciones/aportaciones de dinero para pagar los gastos de la plataforma de
afectados por el PRU.

Pensamos en poner el código html de paypal, pero nos piden un monton de
papeleo para hacerlo.

¿A alguien se le ocurre como podríamos hacerlo?

Desde la organización de Marsupi me recuerdan que la lista de correo está por
caducar y hay que pagar los 45€ anuales. El año pasado muchos de vosotros
participasteis, pero no fue suficiente ya que pagué yo sola 30 de los 45€.

Entonces, si consideraís util continuar con la lista de correo tenemos que
hacer algo para reunir dinero para pagar los gastos. Seguramente, también
necesitemos dinero para abogados, notarias... así que sería bueno hacer un
bote para la plataforma.

Hago una propuesta de poner 1€ al mes todos los afectados que participamos en
la plataforma  y a parte pedir donaciones ¿Qué os parece?

Saludos!